Beneficios - ContaWeb A&M

Beneficios

BENEFICIOS PARA USTEDES

CONOCE NUESTROS MÓDULOS

Beneficios de la Facturación Electrónica, contar con un sistema de facturación electrónica ofrece grandes beneficios y es una solución enfocada en las empresas que requieren gestionar el proceso de facturación electrónica. Emite boletas, facturas, notas de crédito y débito, guías de remisiones, cotizaciones. 

PANEL ESTADÍSTICO

Estadísticas en tiempo real, obtén una vista general de tu negocio, esto es un gran beneficios de la Facturación Electrónica

¿Qué es lo que más vendes? ¿cuántos comprobantes emites? Tus ingresos, egresos y hasta tu mejor cliente.

Mantente al día con tu información.

Contaweb aym facturación electronica
Contaweb aym facturación electronica

VENTAS

Emite tus documentos electrónicos desde un solo lugar, facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito,  guías de remisión y cotizaciones.

Además nuestro software te permite realizar ventas mixtas, de exportación, inafectas, a titulo gratuito y mucho más.

Cumplimos con todos los requerimientos que exigen las normativas de SUNAT.

REPORTES

Observa todos los comprobantes emitidos y visualiza la respuesta Sunat y los no enviados.

Realiza acciones como  dar de baja, anular, re envío de CPE a un correo diferente, ver detalles y re envío a SUNAT en caso de rechazos.

Descarga reportes de venta en formato Excel y descarga tus CPE en los diferentes formatos exigidos por SUNAT manual y masivamente. 

Beneficios de la Facturación Electrónica

Contaweb aym facturación electronica
Contaweb aym facturación electronica

CONFIGURACIÓN

Nuestro sistema te permite configurar de manera fácil los módulos de trabajo según las necesidades de cada negocio, también podrás crear series, asignar permiso a tus usuarios,  crear perfiles, usuarios, vendedores y más.

Sácale el mejor provecho a tu negocio.

LIBRERÍA DE AYUDA

¿No sabes como hacer algo o lo olvidaste?

Además de la capacitación que recibirás en tiempo real al obtener el sistema, contarás con una librería de ayuda, en la que encontrarás pasos a seguir para las dudas más relevantes.

También te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube donde encontrarás todas las novedades, actualizaciones  y guías para el buen uso de nuestro sistema.

Ingresa