Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito tener para comenzar?



Usted necesita contar con un Certificado Digital Vigente al momento de la implementación, encontrarse en estado activo en el SUNAT y al día en sus obligaciones tributarias y tener un sistema computacional con internet que permita ingresar a CONTAWEB.

¿Puedo cambiar de plan después de un tiempo?



Sí! Eres libre de cambiarte de plan cuando quieras.

¿Puedo descontratar el plan en cualquier momento?



Sí. Al contratar el servicio usted paga un arriendo mensual y no una licencia millonaria por el software. Esto le permite exigir un excelente servicio post venta al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Puedes descontratar el mes que quieras. Los clientes están con nosotros porque CONTAWEB les sirve y les genera valor, no por una contrato que los tiene amarrados. Es importante destacar que el contribuyente al desafiliarse debe ir a la SUNAT a solicitar la desafiliación al software de facturación electrónica de mercado.

¿Cuánto se demora la puesta en marcha de CONTAWEB en mi empresa?



La puesta en marcha contempla la homologación de su empresa con la SUNAT, capacitación y configuración. El tiempo de la puesta en marcha son 4 días, tiempo condicionado por la aprobación de la SUNAT.

¿Qué incluye el costo inicial?



La implementación considera la homologación con la SUNAT para emitir documentos tributarios electrónicos, capacitación y configuración. La homologación incluye boleta electrónica, factura electrónica, nota de crédito electrónica, nota de débito electrónica y nota de venta electrónica. Las capacitaciones son vía remota por el equipo de AYM.

Ingreso a Sistema